POLICIA
Asesinato en Villa Fiorito

Policía mató a balazos a su esposa y su suegra

Un efectivo policial disparó contra las mujeres por motivos que se desconocen. Luego de matarlas, se entregó a la Policía. Sucedió en una vivienda de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

default
default | Cedoc

Un efectivo de la Policía Federal mató hoy a balazos a su mujer y a la madre de ésta en una casa de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, luego de lo cual fue detenido.

Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió esta mañana poco antes de las ocho en una vivienda de la calle Filardi 930 de esa localidad del sur del conurbano.

En esa vivienda, el agente de la Policía Federal atacó intempestivamente a balazos a las dos mujeres por razones que aún se desconocen.

Pocos minutos después personal de la comisaría quinta de Lomas de Zamora, alertada por vecinos del lugar, llegó a la vivienda y detuvo al policía.

El agresor es un agente de Policía Federal, de 27 años, destinado en la comisaría 20. Fue alojado incomunicado en dependencias de la seccional interviniente que instruyó las primeras actuaciones por "doble homicidio".

Fuente: DyN