POLICIA
En la localidad de Florencio Varela

Por el olor, hallan cadáver debajo de la cama

La policía descubrió el cuerpo de Antonio Heraldo Canno, de 46 años, envuelto en una bolsa y enterrado. Por su homicidio fueron detenidos tres adolescentes, entre ellos sus sobrino, quien el domingo pasado había denunciado la desaparición de su tío, en la comisaría local.

default
default | Cedoc

El cadáver de un hombre de 46 años  fue hallado enterrado debajo de su cama en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, en tanto por el crimen la policía detuvo a tres jóvenes, entre ellos un sobrino de la víctima.

Fuentes oficiales informaron que el pariente de la víctima, arrestado en la ciudad de Mar del Plata, había denunciado el domingo último por la noche la desaparición de su tío ante las autoridades de la comisaría 1ª de Florencio Varela.

La policía identificó a la víctima como Antonio Heraldo Canno, de 46 años. El hecho ocurrió en una casa de la calle Nicasio Oroño al 1800 del barrio de Villa Mónica.

Ayer a la tarde, efectivos de la comisaría primera se hicieron presentes en la vivienda alertados por un llamado al teléfono de emergencias 911 realizado por vecinos de la zona, quienes denunciaron que de la casa emanaban olores nauseabundos.

Los policías ingresaron en la vivienda y hallaron un contrapiso recientemente construido debajo de la cama de Cano.

" Al ser removido el contrapiso, los investigadores hallaron una fosa y al sacar la tierra que la cubría dieron con el cadáver de Canno, que estaba dentro de una bolsa plástica", detalló el vocero policial a la agencia DyN.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial de Ezpeleta para ser investigado, luego de que se lo someta a congelamiento.

Los peritos, con datos aportados por testigos, allanaron este mediodía una casa ubicada en la calle Tres de Febrero al 8.700, de Mar del Plata, y detuvieron al joven sospechoso.

Simultáneamente, otra comisión policial allanó dos viviendas en Florencio Varela, adonde fueron detenidos un joven de 18 años y un adolescente de 17, ambos amigos del sobrino de la víctima, sospechados de haber participado en el crimen.

El sobrino de la víctima, quien hoy fue detenido, había escapado hacia Mar del Plata, el domingo pasado después de realizar la denuncia. En la comisaría interviniente se instruyeron actuaciones por "homicidio, agravado por el vínculo", caso que quedó a disposición de la fiscal de Quilmes, Adriana Meller.