POLICIA
HROE EN BARRIO NORTE

Portero encerró a ladrones en el hall del edificio

Dos hombres entraron a robar empujando a una mujer de 61 años. Fueron detenidos gracias a que el encargado la rescató y dejó encerrados a los delincuentes en el hall de la planta baja.

default
default | Cedoc

Dos ladrones que habían entrado a robar a un edificio del porteño Barrio Norte aprovechando el ingreso de una mujer de 61 años, fueron detenidos gracias a que el portero la rescató y dejó encerrados a los delincuentes en el hall de planta baja, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en un edificio ubicado en la calle Agüero 1509, cuando la propietaria del segundo piso "A" ingresaba y fue sorprendida por dos hombres que llegaron en bicicleta.

Los delincuentes empujaron a la mujer hacia el interior del edificio e intentaron llevarla a su departamento para robar.

Según las fuentes, la vecina gritó y fue escuchada por el portero del edificio que vive en la planta baja, que salió en su ayuda.

El encargado rescató a la mujer introduciéndola en su departamento y de este modo, los delincuentes, que aún no habían conseguido las llaves, quedaron atrapados dentro del hall del edificio.

El portero salió por la ventana de su casa a la calle, fue a buscar a un policía y así los ladrones fueron detenidos por efectivos de la comisaría 19.

Los voceros indicaron que los asaltantes no estaban armados pero les secuestraron un bolso con barretas y otras herramientas para forzar puertas.

Los detenidos tienen 29 y 30 años y quedaron a disposición del juez de instrucción 34, Federico Salvá.

Fuente: Télam