El entrenador de fútbol Daniel "El Profe" Córdoba justificó hoy a la mujer que lo atacó durante una pelea por un conflicto personal y por la que ayer tuvo que ser internado con heridas en varias partes del cuerpo. Pese a que pudo haber sido un drama, el DT acudió al humor y señaló que tiene "más puntos que el Boca de Bianchi".
Córdoba hasta le pidió "disculpas" a su compañera "si la traicioné como hombre" y aseguró que es una "gran mujer".
El entrenador, que hoy no está en ningún club y participa de un panel en un programa de fútbol por canal de cable, lamentó que "cada cuatro años" es noticia "por algo extrafutbolístico" y recordó el golpe más grande de su vida cuando se produjo la muerte de su pequeño hijo en una pileta de natación y cuando fue víctima de un secuestro.
Córdoba resultó con heridas múltiples al tener un altercado con una mujer y ambos estuvieron internados ayer.
El entrenador se refirió parcialmente a lo ocurrido aunque se abstuvo de profundizar porque está "lo legal", pese a que no hizo denuncia alguna sino que la policía intervino de hecho.
Al referirse a la mujer con la que mantuvo el conflicto por el que terminó herido en varias partes del cuerpo y por el cual tuvo que ser internado durante más de 15 horas en el Hospital Gutiérrez de la Plata, dijo que es una persona "bárbara y tiene una relación brillante conmigo".
"Todo el mundo tiene su segundo de furia", justificó por el canal C5N. Córdoba explicó que la mujer "se enfureció, tuvo una reacción violenta la semana pasada y tuve que contenerla después de que encontró un mensaje en mi teléfono celular".
Contó que tras ello su familia "la iba a llevar a Paraguay, pero ella no quería y yo no podía dejarla en la calle entonces se volvió a mi casa".
"Estaba todo bien, pero esa noche desgraciadamente volvió a investigar algunas cosas y se provocó una reacción extremadamente violenta y descontrolada en la que terminé siendo agredido, con fuego en mi casa y esa historia", cerró.
A modo de despedida, en la nota admitió haber perdido sangre y que tiene "cerca de 30 puntos en mi cuerpo" aunque evaluó que en un mes estará bien. "Tengo más puntos que el Boca de Bianchi", culminó.
Fuente: DyN