POLICIA
Horror en Madrid

Prostituían y violaban a sus hijos discapacitados

Dos casos de corrupción de menores perpetrados por familiares cercanos horrorizan a España. Serán juzgados los acusados de someter a dos chicos con incapacidad mental y a un niño que ahora tiene seis años.

default
default | Cedoc

Un espanto generalizado en la opinión pública española se propagó ante la difusión de dos casos de corrupción, violación y abusos sobre tres niños, dos de los cuales son discapacitados. La semana próxima, la Audiencia de Madrid juzgará a familiares directos de los chicos que sufrieron vejámenes indescriptibles.

En el primer caso, las víctimas son dos hermanos de 13 y 14 años que sufren severas discapacidades mentales. El martes 17 serán juzgados sus padres y un vecino del barrio, que tiene 77 años.

El anciano vecino violaba a los niños con consentimiento de sus padres, según la acusación. "Fueron objeto de constantes abusos sexuales de parte del vecino", detalló el fiscal, según cita hoy el diario español El País.

Y continúa: "Les pagaba dinero a los padres para que realizaran actos sexuales delante de él. Luego, violaba analmente al niño y vaginalmente a su hermanas".

"Los padres obligaba a sus hijos a realizar el acto sexual en distintas posiciones e indistintamente con uno o con otro, llegando de este modo a mantener relaciones sexuales el padre con la hija y la madre con el hijo, por separado o al mismo tiempo", agregó.

En el otro caso es el de un niño de seis años que fue violado en por lo menos 15 ocasiones por su abuelo, en seis por un primo de la madre y un tío abuelo en otras 15, según la acusación del fiscal.