POLICIA
Protesta

Quebracho y el Frente Darío Santillán reclaman bolsas de comida en el Coto de Ezeiza

Las organizaciones sociales cortaron el tránsito, quemaron gomas e intentaron ingresar al supermercado. La policía los neutralizó.

1228_quebracho_ezeiza_g
Quebracho y el Frente Darío Santillán reclaman bolsas de comida en el Coto de Ezeiza. | Twitter
Alrededor de 200 manifestantes de Quebracho y el Frente Darío Santillán cortaron la rotonda frente al supermercado Coto de la localidad bonaerense de Ezeiza en reclamo de 3000 pollos. Quemaron gomas e intentaron ingresar al comercio, pero la Policía Bonaerense ya controlaron la zona.

Las organizaciones sociales reclamaban bolsos con comida, específicamente 3000 pollos, pero la Policía Bonaerense junto con la infantería que custodia la puerta del supermercado y efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria ya neutralizaron incidentes, aunque la zona sigue con desvíos de tránsito.

Según afirmaron fuentes locales al canal C5N, hubo un intento de ingresar al supermarcado que se encuentra próximo a la rotonda que intercepta la ruta 205 con las avenidas Lucio Salvadores y Mariano Castex. Los manifestantes provienen tanto de Ezeiza como de Esteban Echeverría, municipios lindantes del suroeste del conurbano.