Los doce obreros que habían quedado atrapados tras el derrumbe de un edificio en construcción en Quilmes fueron rescatados ilesos. Si bien todavía no se conocen los motivos por el cual se desplomó parte de la torre de viviendas, el jefe de bomberos de Quilmes, Raúl Pavone, aseguró que "no hay víctimas" e indicó que las familias de las dos casas que rodeaban el edificio fueron evacuadas por prevención.
Pavone confirmó que los doce operarios que habían quedado tras una montaña de escombros salieron ilesos de la obra que se construía sobre la avenida Hipólito Yrigoyen entre las calles Olavarría y 25 de Mayo. Además, confirmó que los bomberos de Bernal, Quilmes y Ezpeleta trabajaban en el apuntalamiento de una vivienda lindera que sufrió una quebradura en su estructura.
De acuerdo a lo precisado por los testigos, en el predio se construía un edificio de ocho pisos, y en principio se supo que la mitad de la obra se desmoronó. Familiares de los operarios se acercaron al lugar de la tragedia y se vivían momentos de angustia e incertidumbre.