Un ladrón herido de un balazo cuando intentó asaltar a una familia platense, intentó robarle la riñonera con documentos y dinero al camillero del hospital donde era asistido, y finalmente fue detenido.
El hecho, que recién se conoció hoy, ocurrió el miércoles pasado cuando dos ladrones intentaron asaltar a una familia en su casa de la calle 117, entre 522 y 523, de la localidad platense de Tolosa.
La Policía informó que el dueño de casa se resistió al robo y al trabarse en lucha con los ladrones, p udo desarmar a uno de ellos y los atacó a balazos, logrando herir a uno de los delincuentes en una mano.
Los asaltantes, tras ser baleados, huyeron a la carrera hasta una remisería, desde donde fueron llevados hasta el Hospital San Roque, de la localidad de Gonnet, donde el herido fue asistido mientras que su cómplice se dio a la fuga.
El herido, de 24 años, intentó robarle al camillero que lo trasladaba la riñonera y fue detenido por los policías de guardia en el hospital. El ladrón, luego de ser asistido en el hospital, fue trasladado a la comisaría decimotercera de Gonnet donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado y tentativa de hurto".
Fuente: DyN