POLICIA
Ladrn desagradecido

Quiso robarle al enfermero que lo estaba curando

Un delincuente fue herido en la mano en un intento de robo. Fue hasta el Hospital de Gonnet, donde trató de robarle la riñonera al camillero que lo estaba asistiendo. Fue detenido por "robo calificado y tentativa de hurto".

default
default | Cedoc

Un ladrón herido de un balazo cuando intentó asaltar a una familia platense, intentó robarle la riñonera con documentos y dinero al camillero del hospital donde era asistido, y finalmente fue detenido.

El hecho, que recién se conoció hoy, ocurrió el miércoles pasado cuando dos ladrones intentaron asaltar a una familia en su casa de la calle 117, entre 522 y 523, de la localidad platense de Tolosa.

La Policía informó que el dueño de casa se resistió al robo y al trabarse en lucha con los ladrones, p udo desarmar a uno de ellos y los atacó a balazos, logrando herir a uno de los delincuentes en una mano.

Los asaltantes, tras ser baleados, huyeron a la carrera hasta una remisería, desde donde fueron llevados hasta el Hospital San Roque, de la localidad de Gonnet, donde el herido fue asistido mientras que su cómplice se dio a la fuga.

El herido, de 24 años, intentó robarle al camillero que lo trasladaba la riñonera y fue detenido por los policías de guardia en el hospital. El ladrón, luego de ser asistido en el hospital, fue trasladado a la comisaría decimotercera de Gonnet donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado y tentativa de hurto".

Fuente: DyN