POLICIA

Raptan y violan a una nena de 6 años

La menor visitaba la feria La Saladita de Comodoro Rivadavia.

default
default | Cedoc

Una nena de 6 años fue secuestrada y violada cuando recorría junto a sus padres la feria La Saladita en la localidad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.

Según pericias médicas realizadas en el Hospital Regional, la menor fue abusada por al menos un hombre. Paulino Méndez y Guadalupe Cruz, padres de la niña, visitaban el local que reúne unos 800 puestos de venta de diversos productos cuando desapareció.

"Primero fue ella al baño y después le dije que me espere en la vereda, yo fui por un pasillo al fondo donde se encuentra el baño y cuando salí ya no estaba", reconstruyó Méndez.

Tras un intenso operativo, la menor apareció cerca de las 23 en la terminal de colectivos de Comodoro donde, según los testigos, la dejó un hombre que la había violado en uno de los baños públicos de La Saladita.

Según Paulino Méndez, "la subieron al colectivo y fueron hasta la Terminal de Ómnibus". En ese lugar "se encontró con otro (hombre) que lo estaba esperando. Ellos hablaron ahí y entonces este tipo le dio un beso a mi nena y se fueron", relató.

"Quiero que se haga justicia por mi nena. No me voy a quedar callado, porque me duele mucho lo que pasó con mi hijita. Es terrible, estoy agradecido de haber encontrado a mi hija a pesar de lo que le pasó. Creo que el tipo se la quiso llevar pero como la buscaba tanta gente no pudieron".