POLICIA
Un verano sin repuestos truchos

Razia en desarmaderos ilegales de la costa atlántica

Durante la madrugada, efectivos de la DDI de Dolores irrumpieron en talleres de las localidad de Mar de Ajó, Santa Teresita, Villa Gesell, Pinamar y San Clemente del Tuyú. Hubo detenidos e incautación de autopartes que pertenecían a vehículos robados.

default
default | Cedoc

Talleres mecánicos de las localidades balnearias de Mar de Ajó, Santa Teresita, Villa Gesell, Pinamar y San Clemente del Tuyú fueron allanados durante la madrugada por personal de la DDI de Dolores y de la Dirección Prevención del Delito bonaerense por operar sin habilitación y como desarmaderos de autopartes de vehículos robados.

Fuentes policiales detallaron que en Mar de Ajo fue clausurado un taller propiedad de Feliciano Ruiz Díaz, de 50 años, quien sorprendido junto a tres empleados en plena tarea de desguace de cuatro rodados con pedido de secuestro activo.

En Villa Gesell, en tanto, fue clausuró un taller propiedad de Luis Alberto Dahur, de 39 años, a quien le secuestraron cuatro motos con numeración del motor y cuadro suprimidos. También se labró infracciones contra Juan Delissague, conforme a la Ley 13.081, en la localidad de Pinamar.

Tres locales de venta de repuestos recibieron actas de infracción en la ciudad de Santa Teresita, en tatno otro taller mecánico ilegal fue clausurado en San Clemente del Tuyú.