POLICIA
Haba sido en moreno

Recapturan a un acusado del asesinato del ciber

Había escapado de un hospital. Confesó haber participado del asalto al lugar, aunque dijo que fue su cómplice quien le disparó a chico de 12 años. Lo encontraron a punto de entrar a la casa donde se refugiaba.

default
default | Cedoc

Uno de los acusados por el asesinato de un chico de 12 años en un ciber de Moreno, que se había escapado de un hospital días atrás, fue detenido en los primeros minutos de hoy en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, a punto de entrar a la casa donde se refugiaba. Se trata de Carlos Godoy, que confesó haber participado en el crimen, aunque aseguró que fue su cómplice quien le disparó al niño Franco Campeggi.

Godoy fue apresado cuando llegaba a la casa donde se refugiaba. Al ser capturado, confesó haber participado en el asalto del ciber de Moreno, aunque aseguró que fue su cómplice, Fernando Avallay, quien le disparó al chico.

El detenido se había fugado el 10 de este mes del hospital Luciano de la Vega de Moreno, al que había sido trasladado herido tras una pelea con otros presos. Por la fuga, los dos policías que vigilaban al sospechoso fueron desafectados de sus cargos bajo la sospecha de haber facilitado el escape al quedarse dormidos.

El crimen de Franco Campeggi, de 12 años, ocurrió la tarde del 23 de septiembre, en un cibercafé ubicado en Moreno, donde dos ladrones entraron a robar. Según confesó Godoy ante la justicia, él le pidió a una empleada que le vendiera una tarjeta y poco después Avallay amenazó con un arma a la chica y al dueño del cíber para que les dieran la recaudación del día.

Cuando ambos se retiraban con el botín del local, Avallay habría disparado contra Campeggi, a quien la bala le ingresó por la nuca y le salió por la boca. El niño fue llevado al Hospital de Moreno, donde murió horas después.

El gobierno bonaerense llegó a ofrecer una recompensa por datos que posibilitaran la captura de Avallay, quien cayó poco después en manos de la Policía al igual que su cómplice.



Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite