Una pareja fue hallada muerta en las últimas horas en un departamento de un edificio del barrio porteño de Recoleta y se investigan las razones que podrían haber provocado el fallecimiento puesto que, en principio, no se encontraron rastros de violencia.
Se trata de una mujer de 29 años y un hombre de 35, quienes fueron encontrados muertos anoche, ambos desnudos, en el baño de un departamento del sexto piso del edificio de la calle Beruti 2349, entre Larrea y Azcuenaga, según informaron a DyN fuentes policiales.
Los cuerpos a simple vista no presentan heridas de bala o de arma blanca y tampoco se encontraron signos de violencia en el departamento y la puerta de ingreso al mismo no fue violentada. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial donde hoy se les practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Familiares de la pareja aseguraron que desde el domingo no tenían contacto con ellos y ayer no fueron a sus respectivos trabajos, por lo que dieron aviso a la policía.