El Tribunal de Casación Penal bonaerense redujo hoy las penas de prisión perpetua a los cinco condenados por balear en una salidera bancaria en julio 2010 a Carolina Piparo, la mujer que estaba embarazada y cuyo bebé murió por causa del ataque.
Mediante una resolución judicial, las condenas que van de entre 23 y 25 años se redujo para los imputados. Según informa DyN, la abogada Patricia Alarcón, representante de dos de los siete detenidos confirmó la medida.
Carlos Moreno, autor material del disparo; Luciano López, el hombre quien condujo la motocicleta el día del robo; Miguel "Pimienta" Silva y Carlos Jordán Juárez, quienes señalaron a la mujer para robarle; y Juan Manuel Calvimonte, que reclutó a la banda, son los beneficiados con la resolución.
Por su parte, Matías Píparo, hermano de Carolina, sostuvo que en su familia están "decepcionados" con el fallo del Tribunal de Casación Penal y aseguró que estaba fuera del país y se enteró por la prensa de la resolución, aunque evitó dar mayores declaraciones hasta "ver el fallo y entenderlo".