POLICIA
Un delincuente fue detenido y el otro escap

Robaron sucursal del Bank Boston en Almagro

Ocurrió en la sede bancaria ubicada en Corrientes y Bulnes. Los ladrones se llevaron la recaudación del lugar que se encontraba en dos de las cajas. Pudieron huir sin lastimar a ninguno de los clientes.

default
default | Cedoc

Dos delincuentes armados asaltaron minutos antes de las 12 una sucursal bancaria en el barrio de Almagro, y cuando escapaban, un policía logró detener a uno de ellos, mientras el otro escapó.

El hecho ocurrió en la sucursal del Bank Boston ubicada en la calle Corrientes y Bulnes, donde los delincuentes se alzaron con la recaudación guardada en dos de las cajas y sin lastimar a nadie escaparon.

Un policía de la comisaría 9 que vigilaba la zona vio a los ladrones y tras perseguirlos, logró detener a uno de ellos, que tenía parte del dinero robado, mientras el otro escapó con otra parte del botín.

El robo demandó poco más de un minuto y el episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del banco.

Robo de vehículo.
Unas horas antes, se registró otro hecho delictivo en la misma zona de la ciudad. Dos hombres, de un grupo de tres, que habían robado un vehículo fueron apresados hoy tras una persecución entre los barrios porteños de Almagro y Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco antes de las 10, cuando tres delincuentes se apoderaron de una camioneta Peugeot Partner en Lavalle y Gallo.

El vehículo fue interceptado poco después en Gallo y Sánchez de Bustamante y en esas circunstancias fue detenido uno de los ladrones, mientras que otro fue apresado en Mario Bravo al 1.000 y el tercero huyó.

Tomaron intervención en la pesquisa policías de las comisarías 9, 19 y 21.