POLICIA
Inseguridad

Robo a Stolbizer: la Policía dice tener información sobre los ladrones

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, habló sobre el asalto a la diputada Margarita Stolbizer y señaló "estamos haciendo tareas para desbaratar esta banda".

0601_stolbizer_twitter_g
Stolbizer | Captura de video
El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, habló sobre el asalto a la diputada Margarita Stolbizer y señaló que "se están realizando "tareas en forma conjunta con la policía de Seguridad, de Investigaciones y de Científica para llegar rápidamente al esclarecimiento de este hecho y desbaratar la banda que de forma violenta" hace víctimas a los vecinos" 

Perroni asumió la conducción de la Policía Bonaerense tras la salida de Pablo Bressi explicó, en declaraciones a Radio Continental,  que " Hay una modalidad delictiva que se está atacando. Nosotros hace una semana desbaratamos dos bandas, una que operaba en Morón, en la zona de Fuerte Apache, y otra en la zona sur del conurbano. Obviamente hay otras bandas que están operando y también la vamos a desbaratar".

Sobre el caso en particular de Stolbizer afirmó tener información sobre los ladrones "porque hay cámaras en el lugar" y finalizó asegurando: "Estamos haciendo tareas para desbaratar esta banda"Tenemos información, no la voy a ventilar".señaló.