POLICIA
Uno de ellos est internado

Rosario: cuatro presos heridos en intento de fuga

Sufrieron quemaduras y lesiones. El hecho sucedió durante la madrugada en la seccional décima. Todo se inició cuando 36 detenidos intentaron fugarse realizando un boquete en una de las paredes.

default
default | Cedoc

Quemaduras y lesiones fueron las consecuencias para cuatro presos en un incendio ocurrido durante un intento de fuga en el penal de una comisaría de la ciudad santafesina de Rosario.

El hecho sucedió esta madrugada a las 4 en el interior de la seccional décima de la policía de Santa Fe, ubicada en Tarragueira 1156, al norte rosarino.

Según fuentes policiales citadas por la agencia Télam sostuvieron que, en principio, todo se inició cuando 36 detenidos intentaron fugarse haciendo un boquete en una de las paredes de la comisaría.

Por causas que se investigan, durante el intento de evasión, se originó un incendio en el lugar que provocó quemaduras y lesiones a cuatro de los presos, dijeron los voceros.

Uno de los detenidos heridos debió ser internado en el Hospital Alberdi, mientras que los restantes reclusos presos fueron derivados a otros penales de la ciudad.

Fuente: Télam