El cuerpo sin vida de una mujer apareció hoy en una obra en construcción de la localidad cordobesa de Pozo del Molle. Se trata de Brenda Arnoletto, una joven de 24 años que había salido la noche del martes a caminar por el barrio. Al parecer, tendría signos de haber sufrido un ataque sexual.
El cadáver fue encontrado entre las 7 y las 8 de la mañana hoy por una vecina del lugar, la cual alertó a su marido quien fue el encargado de constatar el hecho y dar aviso a la Policía. Por el momento, se investigan la computadora y el celular de la chica, que fue hallado en su casa, así como también sus vínculos y las cámaras de seguridad de casi todo el barrio.
La víctima salió por la noche de la vivienda que comparte con sus padres, y según los testigos hasta el momento, la última vez que la vieron fue a las 22:30. El fiscal René Bosio a cargo del caso brindó detalles de los últimos movimientos de Arnoletto en declaraciones a Radio Mitre Córdoba: “Sabemos que salió a caminar a las 21 hs. y a las 21.30 hs. estuvo con una amiga. Pertenece a una familia muy querida, son gente de trabajo por lo que hay una conmoción en toda la población”.
“Nos llama la atención, que siendo un lugar tan visible, nadie vio ni escuchó nada. Vamos a realizar la autopsia en Córdoba, para saber que ocurrió”, acotó. "Por los primeros informes del médico, habría sido abusada con acceso (carnal), y la joven se habría tratado de defender. La Policía Judicial de Córdoba está viajando con todo el equipo para reconstruir lo que pasó”, concluyó el funcionario judicial.
Por el caso, se demoró a un hombre en calidad de testigo que no aportó "nada relevante", y fue liberado.