Un hijo del presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y otros cuatro hombres sufrieron lesiones leves cuando el automóvil en el que viajaban volcó en el marco de un accidente en una autopista de Santa Fe, confirmaron hoy fuentes policiales.
El siniestro vial se produjo ayer por la tarde por razones que se investigan cuando el vehículo se desplazó hacia la banquina y dio una vuelta completa, según consignó DyN.
El abogado Pablo Lorenzetti, de 32 años, hijo del presidente de la Corte iba a bordo del vehículo junto a cuatro amigos, todos de la ciudad de Rafaela, cuando se produjo el accidente.
Los cinco fueron trasladados hacia un hospital a raíz de los golpes, cortes y contusiones que padecieron, dijeron las fuentes citadas por la prensa rosarina.
Y, señalaron que el vuelco se produjo a la altura de la localidad de Monje cuando el vehículo Chevrolet Cruze circulaba en dirección a la ciudad de Santa Fe sobre la autopista que une a Rosario con la capital provincial.
El accidente de Pablo Lorenzetti se produjo a menos de un mes de que su padre protagonizara un incidente vial cuando su vehículo fue impactado por dos jóvenes que circulaban en moto y sin casco, quienes sufrieron heridas graves.