La joven que la semana pasada apareció asesinada en una heladera en la localidad de Parque Barón fue identificada: se llamaba Yésica Sabrina Noguera, tenía 22 años, vivía en Ingeniero Budge, era ama de casa y tenía tres hijos.
Según el resultado de la operación de autopsia, Yésica fue golpeada y estrangulada en su propio domicilio. En base a los distintos testimonios recabados por los investigadores, se sospecha que habría sido atacada por su actual pareja, Miguel Damián Ortiz, de 21 años.
Para los pesquisas, "Ortiz asesinó a su novia, escondió el cuerpo en la heladera y lo arrojó al arroyo del Rey".
El sospechoso abandonó la casa en la que vivía con su pareja y se ocultó en la localidad de Alejandro Korn, donde finalmente hoy fue detenido por personal de la comisaría 9ª de Lomas de Zamora y puesto a disposición del fiscal penal Lorenzo Latorre.
Ortiz, apodado "Chory", no tiene antecedentes penales. Según las fuentes, es dueño de un micro que traslada pasajeros a la feria de "La Salada".
Por el estado de putrefacción en el que se encontraba el cuerpo, los investigadores del caso lograron identificar a Yésica a partir de sus prendas de vestir, el piercing que tenía en el ombligo y un anillo que llevaba en el dedo anular de la mano derecha.