POLICIA
En la comisara 6, en la zona de Congreso

Se entregó el hombre que acuchilló a su esposa

Ayer ala madrugada acuchilló a su pareja en el ascensor de un edificio del barrio de Villa Crespo. La víctima fue identificada como Marisol Villarino, quien falleció mientras era trasladada al Hospital Durán, por una profunda herida en el cuello.

default
default | Cedoc

Claudio Colapino, el hombre que el ayer a la madrugada asesinó a su concubina en el barrio porteño de Villa Crespo, se entregó durante la tarde del viernes mientras era intensamente buscado por efectivos de la comisaría 27, informaron fuentes policiales.

Colapino se entregó a las 15:30 en la sede de la comisaría 6ª, en la calle Venezuela 1930, en la zona del Congreso Nacional.

Su concubina, identificada como Marisol Villarino, de 35 años, murió esta madrugada luego de ser acuchillada por su pareja en el ascensor de un edificio del porteño barrio de Villa Crespo.

El hecho se registró pasadas las 3, en un edificio de la calle Padilla al 700, esquina Acevedo, donde la pareja que allí residía, mantuvo una fuerte discusión, tras la cual el joven tomó un cuchillo, ocasionándole un corte en el cuello que luego le provocó la muerte.

La víctima falleció mientras era trasladada al hospital Durán, por una profunda herida en el cuello. Trabajaba como camarera en el restaurant "La Posada del Abasto", donde también trabajaba su pareja como cocinero.

Los vecinos del edificio contaron que "la pareja vivía en el cuarto piso junto a una nena 4 años, hija de la mujer con otro hombre". Además agregaron que "las peleas eran frecuentes con gritos y siempre era de madrugada".

Por su parte, la portera del edifició comentó "que frecuentemente escuchaba gritos y llantos de la criatura, pero jamas pensé que iba a pasar algo así".