Un departamento resultó parcialmente destruido por un incendio que se produjo hoy en un edificio del barrio porteño de Palermo, donde una mujer sufrió principio de asfixia aunque no se produjeron heridos.
Fuentes policiales señalaron que en el lugar actuaron cuatro dotaciones de bomberos y que el fuego fue extinguido en las últimas horas. El foco ígneo se produjo en el octavo piso de un edificio ubicado en Santa Fe al 2900, en la esquina Agüero, y la mujer evacuada podría ser la propietaria del departamento.
Los habitantes del edificio fueron evacuados, aunque no se produjeron heridos, en tanto una mujer, propietaria del departamento donde se produjo el siniestro, sufrió un principio de asfixia y fue atendida por personal del SAME, según informaron las fuentes.
La Policía investiga las causas del siniestro. Además, a raíz del operativo desplegado para controlar el fuego, personal policial debió cortar el tránsito en la avenida Santa Fe, en medio de la presencia de curiosos y vecinos de la zona, que se asomaban para observar las tareas desplegadas.
Fuente: Télam y DyN