POLICIA
CERCA DE TRIBUNALES

Se incendió un hotel en el barrio de Balvanera

Dos dotaciones de bomberostrabajaron para combatir las llamas que afectaron al quinto piso del Tribeca Buenos Aires . Los integrantes del plantel del equipo mendocino de Godoy Cruz, alojadosen el hotel,debieron ser evacuados. Galería de fotos

0811incendio468
| DYN

Por motivos que aún se desconocen, el Hotel Tribeca Buenos Aires ubicado en el barrio porteño de Balvanera se incendió esta tarde. Dos dotaciones de bomberos combatieron el fuego que se localizó en sectores del quinto piso, donde estaba concentrado el plantel profesional de fútbol de Godoy Cruz de Mendoza, que debieron ser evacuados por precaución, informó la Policía.

Según reportaron voceros a la agencia  DyN, el incendio fue declarado pasadas las 19 en el Hotel Tribeca, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 1265, y hasta el lugar llegaron dos dotaciones de bomberos, que dispusieron la evacuación del pasaje y de empleados del establecimiento, como medida precautoria. Los trabajos para controlar el fuego, que no provocó heridos, demandaron poco más de una hora.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hasta el lugar llegaron, además de personal de bomberos, ambulancias del SAME y efectivos de la comisaría 3a. con jurisdicción en la zona, que procedieron a cortar el tránsito.

Respecto del plantel de Godoy Cruz, se supo que los jugadores se alojaban en el 5° piso del hotel, al que no pudieron ingresar luego de regresar del estadio de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, donde cosecharon un empate en un gol por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional, 2007-2008.

Los jugadores observaron las tareas de los bomberos en medio de bromas y apuestas acerca de qué compañero del plantel habría sufrido daños en su habitación. Incluso, por allí se pudo ver al coach del "Tomba", el campeón del mundo en 1986 Sergio Batista, departiendo con sus dirigidos en la vereda, mientras aguardaban poder ingresar al hotel. 

Fuente: DyN