Un hombre fue detenido por la Policía tras denunciar que había sido secuestrado y que le habían robado dinero destinado al pago de sueldos de un frigorífico, cuando en realidad se había "patinado" la plata en un bingo, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de un joven de 29 años, quien el sábado por la mañana se presentó en el peaje de la Autopista del Oeste de Luján y denunció que había sido víctima de un secuestro y robo, según dijeron los voceros.
El hombre denunció que el hecho se había producido el pasado viernes a las 14 cuando salía con alrededor de tres mil pesos de la sucursal Moreno del Banco Galicia hacia un frigorífico de esa ciudad, con el fin de abonar los sueldos a los matarifes.
El sujeto relató que cuatro delincuentes lo obligaron a subir a un automóvil Ford Escort y que "lo mantuvieron con los ojos vendados y cautivo hasta la mañana del día siguiente cuando, después de despojarlo del dinero y provocarle cortes en el estómago, lo abandonaron en cercanías del peaje", precisaron las fuentes.
Pero el Destacamento de Seguridad Vial de Autopista del Oeste investigó el caso y determinó que en realidad el sujeto se había jugado el dinero en un bingo de la zona y que las lesiones se las autoinfligió con una botella de cerveza, explicaron los informantes.
Fuente: DyN