María Eugenia Pozo, hermana del ex subsecretario de Turismo de la provincia, Horacio Pozo, y tía de uno de los jóvenes acusados por la muerte de Ariel Malvino, se suicidó hoy al arrojarse del noveno piso de un hotel de la ciudad de Corrientes, informaron fuentes policiales.
La mujer, quien además era la ex esposa del actual subsecretario de gobierno, Ernesto Meixner, llegó al hotel ubicado en el cruce de las calles Plácido Martínez y San Juan, frente al puerto, poco después de las 10:30, solicitó una habitación en un piso alto y se registró como María Eugenia Pozo de Meixner.
Según los testigos, la víctima habría sido acompañada por otra persona, pero subió sola a su habitación y pocos minutos después se arrojó al vacío y murió en forma instantánea.
Allegados a Pozo de Meixner señalaron a la policía que la mujer se encontraba, desde hace mucho tiempo, presa de un profundo estado depresivo. En tanto, hasta el momento no se ha informado si en la habitación la mujer dejó alguna carta explicando las razones de su determinación.