POLICIA

Se tiró del balcón para salvar a su hija

Una mujer se arrojó al vacío para que los delincuentes se fueran y no lastimaran a su hija, que padece Síndrome de Down.

default
default | Cedoc

En un intento desesperado para salvar a su hija con síndrome de Down y a dos amigas, una mujer se arrojó desde el balcón de su departamento del barrio porteño de Recoleta cuando era asaltada por dos ladrones, que habían ingresado a su habitación luego de trepar por el frente del edificio y huyeron rápidamente ante la sorpresiva reacción de la víctima.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que la víctima, de 45 años, se encuentra internada en terapia intensiva el hospital Británico con fractura de cadera, fisura de costillas y problemas pulmonares, mientras que los asaltantes lograron escapar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los hombres accedieron al balcón del primer piso, donde violentaron la persiana y finalmente ingresaron al dormitorio y sorprendieron a la mujer, quien en ese momento estaba durmiendo sola en su dormitorio, debido a que su marido se encontraría en el exterior. Además, en la vivienda estaban su hija de unos 20 años, quien padece síndrome de Down, y otras dos jóvenes allegadas a la familia.

Según se supo, la víctima se resistió al atraco y forcejeó con los maleantes en la puerta-ventana de la habitación hasta que, en medio de la pelea, por proteger a su hija que estaba durmiendo y a las otras dos mujeres, se arrojó al vacío desde el balcón para que los maleantes se fueran rápido del lugar. Efectivamente, luego de la caída de la mujer los delincuentes escaparon inmediatamente por el mismo lugar que utilizaron para ingresar y fugaron a pie.