POLICIA

Sebastián Ceballos: "Que Barrios se pudra en la cárcel"

default
default | Cedoc

Sebastián Ceballos, marido de la joven embarazada que murió tras el choque que protagonizó Rodrigo Barrios, reclamó a la Justicia que el boxeador "se pudra en la cárcel y no salga más". El hombre dio detalles de la colisión múltiple que provocó el deportista y precisó que su mujer, de sólo 20 años, atravesaba su sexto mes de embarazo y esperaba una niña, a la que iban a llamar "Ludmila".

El joven, de 23 años, reclamó a la jueza y a la fiscal que llevan el caso "que se haga justicia, que (Barrios) no salga más de la cárcel, porque no puede estar en la calle: mató a dos personas y dejó heridas a un montón de personas".
"Ese hijo de puta tiene que quedarse en cana hasta que se pudra, tiene que morir adentro", continuó el viudo en una entrevista con una radio porteña.
"Quiero que se haga justicia y que ese tipo no salga más", consignó, y denunció que ayer, tras chocar Barrios con su camioneta 4X4 importada contra dos autos, uno de los cuales atropelló a su mujer y a su suegra, "miró lo que había hecho y se fue".
Según el relato de Ceballos, el boxeador, tras iniciar la colisión en cadena "pegó el volantazo, miró qué hizo y se fue, se dio cuenta lo que había hecho. Se dio el lujo de mirar lo que había hecho, miró y se fue".
"Yo me estoy muriendo, me están matando de a poco. Era nuestro primer hijo. Esto es un doble homicidio culposo agravado y se tiene que cambiar de carátula porque la verdad es esa: son dos personas las que murieron en ese momento", concluyó.