POLICIA
golpe al narcotrfico

Secuestran 700 kilos de cocaína en importante operativo

Los procedimientos fueron ordenados por Faggionato Márquez, el mismo juez que investiga la ruta de la efedrina. Hay cinco detenidos.

1113operativodroga468
| Tlam

Unos 700 kilos de cocaína fueron secuestrados este mediodía durante el allanamiento a un galpón situado en pleno centro de la localidad bonaerense de San Miguel, donde se detuvo a dos hombres de nacionalidad mexicana. Otras tres personas de nacionalidad boliviana fueron detenidas en Balvanera y Palermo. Se trata de uno de los operativos más importantes en la historia de nuestro país en este rubro.

Los operativos fueron realizados en forma conjunta por personal de la Delegación De Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Zárate-Campana al mando del comisionado Honorio Rodríguez y efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía Federal en un galpón situado en la calle Illia (ex ruta 8) al 2300, pleno centro de San Miguel.

Los efectivos permanecían esta tarde pesando la cocaína incautada, que llegaba a por lo menos 700 kilos. Los procedimientos se llevaron a cabo por orden de el juez federal Federico Faggionato Márquez, de Zárate-Campana, que investiga a una banda de narcos mexicanos, y el de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta.

Fuente: DyN