Un productor rural de la zona de Tilisarao,a 140 km de la ciudad capital de San Luis y a 320 km de Córdoba, fue secuestrado, amenazado y torturado por un grupo de delincuentes que lo sorprendió para tratar de conseguir un rescate de $ 300.000.
Según relató LV16, se trata de Lorenzo Castagno, un productor que había realizado días atrás una operación comercial que rondaba esa cifra pero guardaba el dinero en un departamento de la localidad cordobesa de Río Cuarto.
El violento robo se produjo en la madrugada de ayer, cuando lo secuestraron en su camioneta donde recibió amenazas y una fuerte golpiza.
Tras explicar que no llevaba consigo el dinero y que lo tenía guardado en un departamento de Río Cuarto, los delincuentes viajaron hacia la ciudad cordobesa y lograron sustraer una suma que asciende los 30.000 dólares.
No conformes con la suma, siguieron torturando a Castagno hasta lograr obtener $ 20.000 que guardaba en su casa de Tilisarao. Luego escaparon abandonando la camioneta en la autopista.