POLICIA
MISTERIOSO HECHO EN CITY BELL

Secuestran y abandonan herido a un comerciante

Lo dejaron en una zona descampada con una herida de bala en la espalda. Se encuentra en estado de shock, por lo que los investigadores no pudieron todavía conocer su versión de los hechos.

default
default | Cedoc

Un comerciante platense fue secuestrado anoche cuando se encontraba en su comercio y más tarde abandonado en una zona descampada de City Bell con una herida de bala en la espalda, se informó hoy.

La Policía trataba de establecer esta mañana si los secuestradores pretendían pedir algún rescate por el comerciante o si planeaban levarlo a recorrer cajeros automáticos.

Un jefe policial informó que "el móvil del secuestro recién se conocerá cuando la víctima salga de su estado de shock y pueda aportar detalles de lo ocurrido".

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició anoche cuando tres delincuentes irrumpieron en el comercio de 457 y 419, en la localidad de Gutiérrez, y se llevaron cautivo a su propietario Ángel Robledo en su camioneta una Ford F100 con caja térmica.

Según los informantes durante el viaje la víctima fue obligada a ascender a un auto, tras lo cual uno de los secuestradores huyó en la camioneta.

Al llegar a la calle 454, entre 25 y 26, de City Bell, el comerciante fue arrojado desde el auto en marcha y al ser baleado resulto herido por la espalda. El herido fue trasladado al Hospital de Gonnet donde se informó que su vida no corría peligro.

Familiares de la víctima denunciaron lo ocurrido en la comisaría décima de La Plata que hoy realizaba numerosas diligencias en la zona en busca e alguna pista sobre los secuestradores.

Fuente: DyN