POLICIA
Inseguridad

Secuestro exprés fatal en Lomas de Zamora: tres muertos

Los delincuentes quisieron escapar antes de hacer la entrega al darse cuenta que la policía comenzó a seguirlos.

0611_secuestro_lomas
Tres personas murieron durante un secuestro express en el conurbano bonaerense. | Cedoc

Tres personas murieron este domingo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, entre ellas una pareja que estaba secuestrada, cuando el vehículo en que circulaban a alta velocidad, conducido por un delincuente, era perseguido por la policía y chocó. 

Fuentes policiales informaron a TN que el hecho ocurrió pasadas las 20 de hoy y las víctimas eran un hombre y su esposa, de unos 65 años, que habían sido secuestrados en la localidad de Temperley, y uno de los delincuentes, que iba al volante. En tanto, dos cómplices que también estaban en el vehículo sufrieron graves heridas.

La pareja fue víctima de un secuestro exprés en Temperley y, mientras los delincuentes esperaban para cobrar el rescate, se cruzaron con un patrullero de la policía bonaerense. Los efectivos consideraron que las personas a bordo tenían actitudes sospechosas por lo que chequearon la patente y comprobaron que el vehículo tenía pedido de captura. Al intentar acercarse, los delincuentes aceleraron y se inició una persecución que finalizó con un violento choque.

La causa quedó a cargo del juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena.