El intendente de Tigre, Sergio Massa, dio detalles sobre algunos aspectos de la toma de rehenes en una casa del country "Isla del Sol" y sumó una importante cuota de misterio acerca de lo sucedido. "Fue algo muy particular y sofisticado", aseguró el ex jefe de Gabinete del Gobierno, quien también reside en ese barrio privado.
Luego de hablar con el fiscal y el dueño de la casa siniestrada, Massa contó que los delincuentes "sabían perfectamente adonde iban", que no pidieron dinero y calificó el hecho como "algo raro".
El intendente de Tigre contó que fueron seis delincuentes con guantes y vestidos de policías los que ingresaron al country y que sabían el nombre de sus víctimas. "Vamos a la casa de Silvana", habrían dicho.
Massa aclaró que no se trató de un robo y aseguró que los delincuentes solicitaron "una serie de cosas que no tienen que ver" con la actividad de los dueños de la casa siniestrada, aunque no quiso aclarar cuáles eran esas "cosas".
El ex funcionario del Gobierno Nacional dijo que fue "raro" el procedimiento que utilizaron los delincuentes. "Eran más que profesionales, eran muy sofisticados", aseguró. Luego, aclaró que los dueños de la casa, que habría herido a uno de los intrusos, no era personal retirado de las fuerzas de seguridad.