Los pesquisas que investigan el asesinato del empresario de la carne, hallado muerto en su auto hoy por la mañana, no descartan que pueda tratarse de un crimen pasional, revelaron fuentes vinculadas al caso.
Walter Cuello, un empresario dedicado al transporte de carne, fue asesinado esta madrugada dentro de una coupé importada en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza.
Su cadáver fue encontrado con dos balazos en la cabeza dentro de su auto BMW en la intersección de las calles General Hornos y Quintana, de esa localidad del oeste del conurbano.
Para los investigadores, el asesinato no tuvo como motivación el robo, y aunque en un principio se trabaja en la pista de una ejecución por motivos comerciales o familiares, ahora se sumó la hipótesis de un crimen pasional.
El cuerpo fue encontrado por policías de la seccional octava de La Matanza que llegaron al lugar alertados por un vecino que dijo haber escuchado disparos.
El BMW estaba con las puertas cerradas y que en su interior había un hombre en cuclillas en el asiento del conductor, con su cabeza apoyada en las rodillas y tapada con su camisa, que le dejaba al descubierto la espalda, detallaron las fuentes consultadas.
Uno de los voceros dijo que al parecer Cuello fue asesinado abajo del auto y luego acomodado en el interior, aunque se aguardan los informes de los peritos para certificarlo.
De acuerdo al análisis forense practicado en el lugar, el empresario fue asesinado de dos balazos que le dispararon en el parietal izquierdo.
Cuello tenía 49 años, era casado, tenía hijos y vivía con su familia en la calle La Bajada al 2.000, de Villa Madero.
La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal de Instrucción 3 de La Matanza, Guillermo Bordenave, quien aguardaba los resultados de la autopsia y demás estudios periciales.
Fuente: Télam