POLICIA
INSLITA REACCIN

Taxista cordobés golpeó a pasajera por un cigarrillo

Sucedió anoche, en la capital cordobesa, cuando la mujer abordó el vehículo con su hijo de siete años. El conductor estaba fumando y se negó a apagar el cigarrillo, la mujer no quiso pagarle el viaje y la golpeó.

default
default | Cedoc
Una mujer, que abordó anoche un taxi en la ciudad de Córdoba, junto a su hijo de siete años, denunció haber sido golpeada por el taxista del vehículo en el que viajaba, luego de que se negara a pagar el servicio tras bajarse del auto porque el hombre se negó a apagar el cigarrillo.

La policía cordobesa informó que Ivana Olivero, de 36 años, se subió anoche –cerca de las 21–a un Fiat Palio que era conducido por un hombre, que aún no ha sido identificado. El conductor estaba fumando y ante el pedido de la mujer de que apagara el cigarrillo, este se negó.

En ese marco, a poco más de cinco cuadras de haber arrancado, la mujer dio por terminado el trayecto, a la altura de en boulevard Guzmán y 25 de Mayo, y se negó a abonarle el importe del servicio, ya que la cancelación del viaje era responsabilidad del mismo conductor.

Pero la decisión de la pasajera provocó una insólita reacción por parte del taxista, quien –según la denuncia de la mujer– le dio un golpe en el rostro y se alejó del lugar dejándola en el medio de la calle.

De todas maneras, los investigadores estimaron que el taxista podría ser identificado rápidamente, ya que la pasajera tomó el número de interno del coche.