El padre del joven condenado por la muerte de Pedro Rafael Lemos, ocurrida en el 2005, aseguró hoy que el hombre que mató a tres personas para vengar el crimen de su hijo tenía una lista con diez nombres para matar.
"Lemos tenía una lista con diez personas para matar", dijo esta mañana Orlando Arangel, quien salvó milagrosamente su vida anoche porque Pedro Lemos no lo encontró en su casa hasta la que supuestamente llegó para matarlo.
Además, Arangel dijo que Lemos siempre fue un hombre violento y relató que una vez hirió a balazos a un vecino de Santa Isabel que le debía dinero por un alquiler.
" Esta no es la primera vez que pasa algo con este hombre. Una vez le pegó dos balazos a otro hombre porque le debía plata de un alquiler", dijo Arangel.
Respecto a su hijo, llamado Héctor Arangel, el hombre explicó que está detenido en la Unidad Regional 8, acusado "injustamente" por el homicidio de Pedro Rafael Lemos, ocurrido en noviembre del 2005.
"Muchos lo están acusando de ser un asesino, pero fue un accidente, como le podía pasar a cualquiera. Fue una fatalidad, salió el tiro y lo mató a este chico", agregó Arangel.
Fuentes policiales confirmaron que el muchacho detenido está alojado en un calabozo de esa unidad regional con asistencia psicológica y psiquiátrica, debido a que ya fue informado que su madre fue asesinada por Lemos.
Fuente: Télam