Gerardo Billiris, el anestesista acusado de atacar a una joven de 20 años en su departamento, suma un nuevo dato revelador: ambos se conocieron a través de Tinder.
Según la familia de la víctima, Billiris y Belén Torres se habrían contactado hace alrededor de dos semanas por Tinder, la aplicación que permite a los usuarios conectarse entre sí, según sus gustos y preferencias y concretar una cita. Sin embargo, en este caso el vínculo que se generó no fue con un fin sentimental, sino profesional.
El anestesista buscaba a alguien que realice documentos específicos sobre productos relativos a su profesión. Fue por este motivo que la joven estaba en el departamento de él, ubicado en el barrio de Palermo, al momento de ser hallada golpeada y con cortes en su rostro.
Rubén Torres, padre de la víctima contó en declaraciones a la prensa que su hija "todas las tardes iba a trabajar" a esa vivienda "para pasar unos papeles en la computadora". También, detalló que el sueldo que ella acordó percibir por esa tarea era de 7 mil pesos por mes más el 10% de lo que se cobraba de esos documentos.
Según consta en el informe preliminar del estado de la víctima, la misma "ingresó a la Guardia del Hospital Rivadavia con múltiples heridas cortantes en cara, cuero cabelludo y miembro superior derecho, policontusiones a nivel facial presentando múltiples hematomas".
Desde el hospital al que fue trasladada indicaron que la chica relató que "se había drogado con paco y que hay partes de lo que pasó esa noche que no recuerda”, según consignó el canal de noticias TN.