POLICIA
La velaron esta maana en el barrio de Barracas

Tío de la mujer baleada no culpa al panadero

"Todos los días estamos viendo que a nuestro abuelos, a nuestros padres, los maltratan, los roban y los matan", dijo uno de los tíos de Marcela Pérez. Sólo le cuestionó al hombre la "negligencia" con la que actuó.

default
default | Cedoc

Los familiares de Gladys Marcela Pérez, la mujer muerta de un balazo ayer por un panadero que quiso evitar que lo asalten en Remedios de Escalada, atribuyeron a la falta de seguridad y a la persistencia de los niveles de delincuencia  el hecho que terminó con la vida de la joven madre de dos hijos.

"Desgraciadamente estamos sin seguridad. En el momento que ocurre no hay la seguridad que corresponde. Todos los días estamos viendo que a nuestro abuelos, a nuestros padres, los maltratan, los roban y los matan", se quejó Jesús Mamaní, tío de Gladys, esta mañana durante el velatorio de la mujer en el barrio porteño de Barracas.

El hombre apuntó más a la inseguridad que a la acción del panadero, aunque le cuestionó la "negligencia" con que actuó al disparar "alocadamente".

"No lo culpo al señor que disparó" al tratar de recuperar lo que le habían robado, dijo, pero alertó que "si todos salen a disparar como él salió tenemos que vivir encerrados".

Mamaní reveló que la madre de la joven llegó a hablar con el panadero minutos después de lo ocurrido."Ella le preguntó cuando vio a su hija tirada quién había disparado y el dijo 'yo fui pero fue sin querer'".

Luis Federico Zurrón, el panadero de 44 años quedó detenido de homicidio simple al efectuar ocho disparos en su intento de alcanzar al ladrón que le había robado en su negocio, pero que finalmente uno de esos tiros mató a Gladys.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite