Un vendedor de pirotecnia de apenas 17 años murió y un custodio de seguridad resultó herido de gravedad esta noche durante un tiroteo con dos ladrones que se registró en el estacionamiento de un hipermercado de la ciudad bonaerense de Sarandí, informaron voceros policiales.
El hecho se registró cerca de las 22, en el estacionamiento de un hipermercado Wal Mart ubicado en el Parque Avellaneda, en el kilómetro 9 de la autopista Buenos Aires-La Plata, donde un grupo de dos ladrones intentó robar un comercio de pirotecnia y, ante la resistencia de un custodio, le disparó a un empleado.
El vendedor, según las fuentes, murió en el acto, mientras el custodio del hipermercado que intervino en el hecho fue herido a balazos por los maleantes, que se dieron a la fuga. El empleado de seguridad fue trasladado al hospital Fiorito, donde esta noche era atendido.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el tiroteo tuvo lugar en el estacionamiento del hipermercado, hasta donde llegó a robar un grupo de al menos dos hombres. La Policía, que no brindaba información oficial, se hallaba desde medianoche en el lugar para estudiar las pistas que hubieran dejado los ladrones.
Fuente: DYN