Un joven resultó herido de un balazo en el abdomen y otro con un roce en la cara cuando fueron atacados a tiros mientras se hallaban frente a un kiosco del partido bonaerense de Florencio Varela en el cual tomaban cervezas, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo frente a un kiosco ubicado en la calle 525, entre 540 y 542, de Florencio Varela, al sur del conurbano, donde se registró un intenso tiroteo y dos jóvenes resultaron heridos.
Según la Policía, todo comenzó cuando varios muchachos se hallaban tomando cervezas en la puerta de ese kiosco y comenzaron a recibir insultos por parte de otros jóvenes que llegaron al lugar a bordo de un auto. Uno de los atacantes extrajo un arma de fuego y comenzó a los tiros.
Fuentes policiales dijeron que Abel Albarado, de 28 años, recibió un balazo en el abdomen, por lo que cayó gravemente herido en el piso.
En tanto, otro muchacho identificado por la policía como Cristian Aparicio, de 24 años, recibió el roce de un disparo en su ceja derecha.
Ambos heridos fueron llevados a un centro asistencial de la zona, donde fueron atendidos y se encuentran internados en observación pero fuera de peligro.
Por otra parte, l os agresores huyeron en el automóvil en el que habían llegado y son intensamente buscados por personal de la comisaría 2 de Florencio Varela.
Fuente: Télam