POLICIA

Torturan a una pareja de ancianos en Carlos Paz para robarles

Les quebraron las muñecas y los asfixiaron por 6.000 pesos.

Dante Schillro de 86 años, y su esposa Catalina de 85 fueron atacados en su casa.
| Gentileza Sergio Arnau

Una pareja de ancianos sufrió un brutal asalto en su casa de Carlos Paz donde irrumpieron tres delincuentes y los torturaron salvajemente hasta sacarles alrededor de 6.000 pesos.

Dante Schillro de 86 años, y su esposa Catalina de 85, dormían cuando los malhechores violentaron una reja de la propiedad e ingresaron a la habitación de los abuelos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al no poder encontrar efectivo, sujetaron al hombre junto a su mujer y le quebraron las muñecas, luego se dirigieron a la mujer y la torturaron con una bolsa de nylon en su cabeza.

“Me pusieron dos veces la bolsa en la cabeza para que no pueda respirar y me empezaron a pegar patadas con una violencia que no vi nunca. Después nos ataron mis piernas con las de mi marido y nos siguieron golpeando” contó la mujer conmocionada en diálogo con Perfil.com.

“Me cuesta determinar la edad de estos hombres. Tenían la cara tapada y no pude verlos, sólo escuchaba que nos pedían plata, pero mucho no tenemos, somos jubilados. Estoy muy asustada y no entiendo como pueden habernos tratado de una manera tan salvaje. A nuestra edad nos va a costar mucho superar algo así” completó.

La policía de Carlos Paz se encuentra investigando el hecho ya que no sería el primer asalto con estas características.

* Especial para Perfil.com