Una pareja de ancianos sufrió un brutal asalto en su casa de Carlos Paz donde irrumpieron tres delincuentes y los torturaron salvajemente hasta sacarles alrededor de 6.000 pesos.
Dante Schillro de 86 años, y su esposa Catalina de 85, dormían cuando los malhechores violentaron una reja de la propiedad e ingresaron a la habitación de los abuelos.
Al no poder encontrar efectivo, sujetaron al hombre junto a su mujer y le quebraron las muñecas, luego se dirigieron a la mujer y la torturaron con una bolsa de nylon en su cabeza.
“Me pusieron dos veces la bolsa en la cabeza para que no pueda respirar y me empezaron a pegar patadas con una violencia que no vi nunca. Después nos ataron mis piernas con las de mi marido y nos siguieron golpeando” contó la mujer conmocionada en diálogo con Perfil.com.
“Me cuesta determinar la edad de estos hombres. Tenían la cara tapada y no pude verlos, sólo escuchaba que nos pedían plata, pero mucho no tenemos, somos jubilados. Estoy muy asustada y no entiendo como pueden habernos tratado de una manera tan salvaje. A nuestra edad nos va a costar mucho superar algo así” completó.
La policía de Carlos Paz se encuentra investigando el hecho ya que no sería el primer asalto con estas características.
* Especial para Perfil.com