POLICIA
Monte Hermoso

Tragedia en la costa: murió un nene de 3 años al caerle un televisor encima

El menor, que vacacionaba con su familia, falleció luego de que se le cayera el artefacto en la cabeza.

20181701 monte hermoso
Un nene de 3 años murió al ser aplastado por un televisor | Gentileza Infobrisas

Un nene de 3 años murió el pasado martes, luego de que le cayera encima de su cabeza un televisor de 29 pulgadas. El hecho fatal ocurrió en un departamento del balneario bonaerense de Monte Hermoso, según informaron fuentes policiales.

El matrimonio oriundo de La Matanza vacacionaba en la costa junto a su hijo, donde alquilaban un departamento en el centro. Pasadas las 20:30, y por causas que aún se desconocen, el televisor cayó sobre la cabeza de la criatura. Cuando esto sucedió, su mamá estaba cocinando y su papá descansaba, según informaron fuentes policiales a la Agencia Télam.

"En un momento y por causas que se tratan de establecer un televisor de 29 pulgadas se cayó sobre la cabeza de la criatura cuando su madre se encontraba cocinando y el padre descansaba", aseguraron.

"A raíz de la situación el menor quien resultó gravemente herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Monte Hermoso donde murió poco después", agregaron.

Los datos de la familia oriunda del partido de La Matanza se mantienen en reserva, y debido a que aún no se sabe con exactitud qué sucedió, la Fiscalía de Monte Hermoso ordenó que se lleven a cabo una serie de pericias para esclarecer lo ocurrido.