POLICIA
#NiUnaMenos

Tras el asesinato de Katherine, linchan al abuelo del principal sospechoso

Carlos "El Gato" Canini González falleció luego de ser atacado por decenas de personas. Fotos.

Katherine Gabriela Moscoso.
| Cedoc
Manifestantes lincharon esta madrugada al abuelo del principal sospechoso del crimen de Katherine Gabriela Moscoso, la chica de 18 años que llevaba 6 días desaparecida en Monte Hermoso.

Se trata de Carlos "El Gato" Canini González, quien falleció luego de ser atacado por decenas de personas.

Según fuentes consultadas por el diario La Nueva Provincia, un grupo de personas lo increparon en su casa. El senador kirchnerista Alejandro Dichiara confirmó la muerte en diálogo con el canal TN. 

Canini González era el abuelo de uno de los sospechosos por la desaparición de Katherine y su casa, ubicada en Puerto Madryn al 900, había sido allanada en los últimos días.   

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El fiscal que investiga la muerte de Katherine Moscoso, Mauricio Del Cero, contó esta mañana que la autopsia al cuerpo de la chica que apareció sin vida tras 6 días de búsqueda en Monte Hermoso, se realizará en las próximas horas en nuestra ciudad.

El titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales de Bahía Blanca explicó que sobre el mediodía podrían estar los resultados preliminares de la autopsia.