POLICIA
Usaron sbanas para entrar en un departamento

Treparon a un árbol y robaron en la Recoleta

Fue en la calle Juncal, entre Billinghurst y Coronel Díaz. Los dueños de casa no estaban en ese momento. Los ladrones se apoderaron de distintos bienes y huyeron tras descolgarse del mismo árbol.

default
default | Cedoc

Delincuentes treparon por un árbol, ingresaron a robar a un departamento del barrio de Recoleta cuando sus habitantes no estaban, y huyeron tras descolgarse, con sábanas, del mismo árbol.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada, cuando los ladrones lograron entrar, mediante el inusual método, a un departamento ubicado en Juncal 3074, entre Billinghurst y Coronel Díaz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los dueños de casa estaban de vacaciones y el robo fue descubierto por vecinos, que al ver las sábanas colgando del árbol llamaron a la policía e intervino personal de la Comisaría 53.

Según fuentes policiales por las ramas del árbol los asaltantes accedieron al balcón del domicilio y se apoderaron de distintos bienes, con los que huyeron tras descolgarse del árbol.

Fuente: Télam