POLICIA
EL ASESINATO DE LOS HERMANOS SERVIN

Triple crimen de Mar del Plata: "Fue Hugo García", dijo una víctima antes de morir

Las últimas frases que pronunció Ángel Servin. “Nos agarró dormidos y nos apuñaló", suspiró. Descartan el robo y apuntan a un ajuste de cuentas. Galería de fotos

La mancha de sangre que dejó el cuerpo de uno de los hermanos asesinados en Mar del Plata.
| Télam

El triple crimen de los hermanos Servin en Mar del Plata sigue conmocionando a la ciudad, pero la policía ya busca a un sospechoso. Es que minutos antes del morir Ángel Servin pronunció una frase que ahora se instala como la principal línea de investigación. "Fue Hugo Marcelo García. Nos agarró dormidos y nos apuñaló", suspiró y luego se desplomó en el piso. A pocos metros, tambien sin vida, estaban los cuerpos de sus dos hermanos: Rosalino Servin, de 53 años, y Agustín, de 52.

Según informa el diario El Atlántico, el personal de la comisaria quinta encontró a las víctimas bañadas en sangre en su casa ubicada en Carriego 645, en Punta Mogotes, a pocos metros del mar. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a Ángel Servin apuñalado en el suelo. Llamaron una ambulancia que lo trasladó al hospital más cercano, donde fue operado pero murió.

El hombre tenía varias puñaladas en el pecho y la espalda, y se encontraba en ropa interior. Dentro de la casa, el cuerpo de otro de los hermanos yacía sin vida. En el parque de la casa, estaba el tercero de los Servin, también apuñalado. La policía determinó que los tres hermanos fueron sorprendidos mientras dormían y atacados con la misma arma blanca. Los efectivos también dejaron trascender que dos de los hermanos padecían problemas psiquiátricos.

Descartan robo.
Los investigadores del brutal triple crimen descartan que se haya tratado de un robo. En la casa no faltaba nada y encontraron hasta las billeteras con dinero de los hermanos en sus pantalones. Tampoco había puertas violentadas o forzadas, por lo que se presupone que el atacante entró con el consentimiento de uno de los hermanos o tenía una llave de la propiedad.

Trascendió que uno de los hermanos Servin tenía antecedentes policiales, pero las versiones son encontradas en este punto. Una afirma que había estado imputado por robo calificado, otra marca que fue por comercialización de estupefacientes.

Así las cosas, el feroz crimen de los hermanos continúa siendo investigado y Hugo Marcelo García -mencionado por Ángel Servin como su asesino- está siendo buscado de forma intensa por las fuerzas de seguridad.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite