POLICIA
Terrible suceso

Tucumán: Siete perros atacan y matan a una mujer

La víctima, de 66 años, en el momento del ataque estaba sóla. Consternado, el marido consideró que lo sucedido "es inexplicable". Los canes no eran de raza y hacía mucho tiempo que vivían con la pareja.

default
default | Cedoc

Tucumán - Una mujer de 66 años murió esta tarde como consecuencia de haber sido atacada por siete perros que tenía en su casa, informaron a Télam fuentes policiales.

La víctima es Julia Rosa Romero, que falleció como consecuencia de las gravísimas heridas que le causaron los animales, indicaron las fuentes. La mujer vivía con su marido en 9 de Julio 1.287 (a unas 15 cuadras de la plaza Independencia) y esta tarde había quedado sola, porque su esposo (Celedonio Heredia) salió a hacer compras.

El hombre narró a la Policía que cuando él dejó a su esposa, esta se encontraba descansando en la cama, pero cuando regresó la encontró tendida en el patio, con las secuelas del ataque de los perros que ellos tenían (no eran de raza).

Heredia llamó inmediatamente a la Policía, porque, según sus declaraciones, lo sucedido "es inexplicable", razón por la que la Fiscalía de turno ordenó la autopsia del cuerpo y otras medidas a fin de establecer qué desencadenó semejante reacción por parte de los animales.

Fuente: Télam