POLICIA

Un asesinato sacude al Mercado Central

Un joven fue apuñalado en el corazón trasuna pelea callejera.

El asesinato se produjo en la nave 4 del Mercado Central de Buenos Aires.
| Cedoc

Un hombre de 20 años, identificado como Pablo, fue asesinado ayer de una puñalada en el corazón cuando circulaba por el Mercado Central de Buenos Aires, en el partido bonaerense de La Matanza. 

Según informaron fuentes policiales a Perfil.com, la víctima sufrió serias heridas por parte de Fabián, alias "Churri", de 27 años con quien mantenía viejas disputas. Pablo Baggini, jefe de la Policía del Mercado Central, informó que durante la pelea el imputado hirió a dos hermanos de la víctima. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hecho se produjo este lunes, alrededor de las 13:45 de la tarde. “Churri” (no trascendieron los apellidos) quedó detenido acusado por homicidio en concurso real con tentativa de homicidio reiterado en dos hechos.

“El imputado había estado detenido varias veces en la dependencia y había recuperado su libertad el 25 de marzo pasado”, recordó Baggini a este medio.