POLICIA
tragedia

Un choque frontal entre un auto y un camión dejó cuatro muertos en Corrientes

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura de Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro.

20230309 Accidente fatal en Corrientes.
Accidente fatal en Corrientes. | Radiodos.com.ar

Un choque frontal que tuvo como protagonistas a un auto y un camión dejó como saldo un total de cuatro muertos en Corrientes. Las autoridades informaron que el accidente ocurrió este miércoles 8 de marzo en horas de la noche.

El hecho sucedió a la altura de la localidad Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro, sobre la Ruta Nacional 14. Allí un Peugeot 301 quedó completamente destruido luego de impactar contra un camión de transporte de Misiones.

Dentro del vehículo viajaban dos hombres y una mujer. Los tres terminaron perdiendo la vida en el trágico siniestro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vicente López: una grúa se desplomó y dejó un muerto y dos heridos

El camionero que llevaba mandioca y se dirigía desde territorio misionero a Buenos Aires también perdió la vida a causa del impacto.

Las autoridades que llegaron hasta el lugar relataron que fue despedido del vehículo hacia el asfalto. El cargamento que llevaba, por otro lado, quedó tendido sobre el asfalto al igual que el camión.

A raíz del hecho se convocó a las ambulancias del hospital local de Virasoro, policías de la Comisaría Segunda y la unidad de rescate de bomberos voluntarios.

GI/ff