POLICIA
Por Parque Sarmiento

Un ciclista fue atropellado y murió en la colectora de General Paz

Fue a la altura de Tecnópolis. Además, hubo otra víctima fatal en Cañuelas por un choque frontal en la Ruta 3.

Un ciclista fue atropellado y murió en la colectora de General Paz
Un ciclista fue atropellado y murió en la colectora de General Paz | NA

Este miércoles comenzó de manera trágica con tres accidentes graves en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y la provinciaEl primero tuvo lugar en la colectora de la avenida General Paz, cerca de Parque Sarmiento, en el barrio de Saavedra. En este caso, una Fiat Fiorino atropelló a un ciclista, que murió por el impacto.

"Personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad acudió esta mañana hasta el lugar en donde un auto embistió a un ciclista y este perdió la vida, según constató personal del SAME que se acercó al lugar del hecho", indicaron fuentes policiales.

A raíz del hecho, se implementó una restricción vehicular en la zona, con la reducción de un carril en dirección al Río de la Plata.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El utilitario, que quedó estacionado con las balizas encendidas, era conducido por un hombre de 37 años. El conductor del Fiat contó que sintió un golpe de atrás, por lo cual estacionó y vio caído al ciclista mientras que los testigos coincidieron con el conductor”, informaron desde la Policía de la Ciudad.

Mar del Plata: una camioneta “fantasma” quedó colgada del paredón

El Juzgado Nacional Criminal y Correccional 11, a cargo de Paula Petazzi ordenó notificar al conductor de la causa por homicidio culposo y solicitar la cooperación de la División Viales y de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) de la Policía de la Ciudad.

Choque frontal y trágedia en Cañuelas

En la ruta 3, en la ciudad bonaerese de Cañuelas, hubo otro accidente con un desenlace trágico. En el kilómetro 63 se registró un choque frontal entre un camión y una camioneta. Una persona murió y otra resultó herida.

"El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en el kilómetro 63 entre un Citroën Berlingo, conducido por un hombre de 39 años, y un camión Iveco Astra, con semirremolque, que circulaba en sentido a Capital Federal y en el que iban a bordo un hombre de 43 años y su hijo de 16″, informó el portal Hoy.

Tras intentar escapar de un robo, una mujer atropelló a una vecina

Según señala el portal platense, "uno de los dos vehículos se cruzó de carril y provocó un terrible impacto de frente que derivó en la muerte en el acto de quien iba en el auto, mientras que el camionero, junto al menor,  sufrieron heridas y fueron trasladados al Hospital de Cañuelas".

Por último, en la mañana de este miércoles se reportaronn demoras en la autovía 2 en dirección a la costa atlántica debido a un incidente en el kilómetro 99, cerca de Chascomús.

Un camión con acoplado perdió el control y se salió de la ruta. No hubo heridos.

 

BR/LT