POLICIA
TIEMPOS VIOLENTOS EN CHACARITA

Un delincuente murió en plena persecución policial

Tres ladrones escapaban con dos televisores de plasma y otros objetos de valor que acaban de robar en una inmobiliaria. Chocaron de frente con otro automóvil. Uno de ellos falleció y los otros resultaron heridos.

default
default | Cedoc

Un ladrón murió y otros dos resultaron heridos esta mañana al chocar el auto en el que escapaban de la Policía contra otro vehículo, cuyo conductor también resultó con lesiones, en el barrio de Chacarita.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 en la avenida Corrientes, casi esquina Forest, jurisdicción de la comisaría 29, donde un auto Fiat Uno ingresó de contramano cuando era perseguido por una patrulla policial.

Al parecer, los delincuentes venían de asaltar una inmobiliaria ubicada en Cabrera y Bompland, donde habían robado dos televisores de plasma y otros elementos.

Fuentes policiales informaron que al ser sorprendidos por un patrullero, los ladrones que iban en el Fiat se dieron a la fuga y fueron perseguidos hasta que chocaron con violencia contra otro vehículo de la misma marca, cuyo conductor resultó herido y quedó atrapado en el interior de su vehículo.

Los policías, según los informantes- encontraron en el auto que perseguían dos televisores de plasma que presumen fueron robados momentos antes de una casa de la zona.

Los tres heridos, los dos ladrones y el chofer del auto chocado, fueron trasladados al Hospital Tornú.

Fuente: DyN