POLICIA
Cuntas vidas vale una primicia?

Un helicóptero puso en riesgo la vida de los rehenes

Un jefe policial reveló que en el medio de las negociaciones un helicóptero sobrevoló la zona, pese a que pidieron que no lo hiciera, poniendo enpeligro la vida de los rehenes. La nave casi frustra la tensa negociación.

default
default | Cedoc
El comisario mayor Gustavo Carca, entre una maraña de micrófonos, cámaras de fotos y grabadores brindó una desorganizada conferencia de prensa una vez que los dos secuestradores se entregaron a las autoridades. El jefe policial reveló que en el medio de las negociaciones un helicóptero sobrevoló la zona, pese a que pidieron que no lo hiciera, situación que "casi pone en peligro la vida de las personas" tomadas como rehenes.

La oficina de prensa de la Policía Federal indicó a perfil.com que era "casi seguro" que el helicóptero perteneciera a un canal de TV, pero que en este momento varios jefes policiales se encontraban reunidos intentando chequear la procedencia de la aeronave.

Sin embargo, Carca confirmó que las tres personas que fueron tomadas como rehenes estaban ilesas. "Gracias a Dios terminó todo bien, no hubo personas lastimadas", dijo a la prensa el jefe de la Dirección General de Comisarías, comisario mayor.