Un hombre se atrincheró esta tarde en una casa de Villa Urquiza después de discutir con su mujer y disparó contra la policía, que lo mantenía cercado y tratando de convencerlo para que depusiera su actitud.
El hecho ocurría en un departamento de un edificio de la calle Galván al 5000, adonde llegaron una decena de patrulleros y efectivos del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) para tratar de convencer y reducir al hombre, de 47 años.
El sujeto había llegado hasta el lugar para increpar a su ex mujer, sobre la que tenía una restricción de acercamiento. Después de una corta discusión la mujer pudo irse de la casa, casi al mismo momento en que llegaban policías de la comisaría 49, alertados por vecinos que llamaron al ver la situación anormal.
Entonces el hombre se atrincheró en el lugar y disparó varios tiros contra el patrullero. Poco después arribaron otros móviles y los agentes de elite para tratar de negociar con el sujeto y convencerlo para que se entregara a las autoridades.